Visibilizando la investigación a través de la pantalla: la importancia del vídeo en la comunicación científica.

Comunicación

Detrás de la historia de Glorious, poster científico ganador del Community Choice Award - GACD

Comunicación

¿Cómo construimos una idea creativa y una Historia de Interés Humano?

Comunicación

"Hazlo real | Hazlo digital" Campaña

La confianza y la cadena de bloques

Advertising

Connaxis Mejor Agencia eCommerce

Desarrollo

Connaxis ganadora del eCommerce Award como Mejor Agencia de Marketing Online

¿Qué podemos esperar de Magento 2?

10th Anniversary: Lo festejamos!

Fidelización online

Cinco razones por las cuales Blockchain es la burbuja de las burbujas

Consigue un mayor número de conversiones utilizando personalización en tiempo real

Cómo Blockchain puede cambiar el mundo

Desarrollo

Un nuevo hogar digital para CONNAXIS

Google Adwords se renovó, ¿Están preparados?

Advertising

La diferencia entre estar y aprovechar la web

Digital Marketing

Hagamos magia: La llegada de la “economía sin confianza”

Hagamos Magia: SpaceX

Manejar las notificaciones de tu empresa con Yo

Desarrollo

Por qué es importante tener presencia en las redes sociales

Digital Marketing

La importancia de adaptar el mensaje al medio publicitario

Digital Marketing

Google Adwords vs Facebook Ads ¿Cuándo utilizar cada uno?

Advertising

Fidelización online

Publicado el 28 de junio de 2017

En un mundo donde los consumidores tienen más opciones que nunca, los programas de fidelización realmente es el nuevo marketing. Connaxis y Magneds comenzaron un partnership para traer las más innovadoras soluciones a Sudamérica.

1. ¿Por qué Connaxis tiene un partnership con Magneds?

Buscando soluciones para fidelización, Magneds es el número uno en el mercado. Como agencia de marketing digital ellos se especializan en soluciones online y trabajan para algunas de las grandes marcas mundiales como Heineken, Coca-Cola, Mondelez, Texaco y Avia. Desde octubre de 2016 Connaxis comenzó a cooperar con Magneds en Sudamérica. Comenzamos en Perú y pronto conquistaremos el resto de América del Sur.

2. ¿Cuáles son los beneficios para nuestros clientes? ¿Cómo la Solución para Fidelización de Magneds los mantiene competitivos?

Una poderosa combinación entre estrategias de marketing, tecnologías digitales innovadoras y creatividad permiten a las marcas crear interacciones de valor, conducir la demanda, acelerar el crecimiento y crear métricas sobre el comportamiento de los usuarios.

3. ¿Puedes darnos un ejemplo?

Una cadena de estaciones de servicio sabe, gracias a esta app, exactamente quiénes son sus consumidores: cuándo compran combustible, de qué tipo, dónde compran y cuánto gastan. A causa de este conocimiento ellos pueden personalizar premios, descuentos especiales, cupones basados en la ubicación y hasta regalos cuando ellos vuelvan la próxima vez.

4. ¿Cuáles son los beneficios para el cliente final y las personas?

El cliente final no tiene que lidiar con los típicos problemas de las campañas tradicionales de fidelización. Con un simple mecanismo de colección digital, el cliente no volverá a perder cupones o tarjetas promocionales. Ellos podrán utilizar sus puntos acumulados en cualquier momento. ¡Es mucho más conveniente!

5. ¡Suena interesante! Entonces, ¿cómo puedo aplicar esta tecnología en el mundo real? 

En septiembre de 2016, Magners lanzó con Heineken en Holanda la campaña “Heineken Beer-credit”. Ahora es una campaña premiada y nominada para prestigiosos premios de la industria de la fidelización, incluido SpinAwards, DIA y cuatro premios en The Loyalty Magazine Awards 2017 que se realizará en Londres.

6. ¿Por qué Connaxis llama a esto una solución mágica?

Heineken creó un puente entre la venta de cervezas en retails y la industria de comidas y bebidas. Por primera vez, Heinekes permite a los consumidores comprar cerveza tirada en el supermercado tan fresca como en un bar o restaurante. ¡Esto es simplemente una solución mágica!

7. ¿Magneds está activa en todo el mundo?

Magneds ahora ofrece esta solución alrededor del mundo. Tienen partnerships exclusivos en Suiza, África del sur y América del Sur, y los primeros casos son un hecho.

8. Entonces, ¿qué hay de América del Sur?

En Perú, estamos comenzando con una gran cadena de pizzerías y uno de los líderes en la industria del petróleo. Estamos lanzando campañas de programas de fidelización para incrementar la lealtad de los consumidores y disponer como una fuente de información de los usuarios que permita concretar ventas cruzadas y segundas ventas.

9. ¿Cuál es exactamente tu rol cuando hablas de Magneds y sus campañas de fidelización?

Como country manager de Perú, estoy buscando alcanzar algunas campañas de fidelización exitosas con las marcas líderes en el país. Con esta experiencia introduciremos el mismo concepto en el resto de América del Sur. Seré el responsable por la ejecución y gestión de proyectos de esas campañas.

10. ¿Alguna nota final que quieras añadir?

¿Estás buscando una solución inteligente e innovadora para tus programas de fidelización? No dudes en contactarme: mark.dee@connaxis.com. Let´s Make Magic!

Comparte esto con tus amigos

Mark Dee

Country Manager Peru