Visibilizando la investigación a través de la pantalla: la importancia del vídeo en la comunicación científica.

Comunicación

Detrás de la historia de Glorious, poster científico ganador del Community Choice Award - GACD

Comunicación

¿Cómo construimos una idea creativa y una Historia de Interés Humano?

Comunicación

"Hazlo real | Hazlo digital" Campaña

La confianza y la cadena de bloques

Advertising

Connaxis Mejor Agencia eCommerce

Desarrollo

Connaxis ganadora del eCommerce Award como Mejor Agencia de Marketing Online

¿Qué podemos esperar de Magento 2?

10th Anniversary: Lo festejamos!

Fidelización online

Cinco razones por las cuales Blockchain es la burbuja de las burbujas

Consigue un mayor número de conversiones utilizando personalización en tiempo real

Cómo Blockchain puede cambiar el mundo

Desarrollo

Un nuevo hogar digital para CONNAXIS

Google Adwords se renovó, ¿Están preparados?

Advertising

La diferencia entre estar y aprovechar la web

Digital Marketing

Hagamos magia: La llegada de la “economía sin confianza”

Hagamos Magia: SpaceX

Manejar las notificaciones de tu empresa con Yo

Desarrollo

Por qué es importante tener presencia en las redes sociales

Digital Marketing

La importancia de adaptar el mensaje al medio publicitario

Digital Marketing

Google Adwords vs Facebook Ads ¿Cuándo utilizar cada uno?

Advertising

Un nuevo hogar digital para CONNAXIS

Publicado el 23 de marzo de 2017

Este es un momento histórico en la historia de nuestra empresa. Hemos tenido una serie de sitios web muy exitosos, pero pensamos que este definitivamente será el mejor. Repasemos brevemente nuestra historia.

2007 - 2009: Sitio web enfocado en outsourcing de trabajo creativo
2009 - 2011: Sitio web enfocado en la sinergia entre nuestras 4 unidades de negocio: digital marketing, creatividad, desarrollo y soporte.
2011 - 2014: Sitio web enfocado en evolución digital. Del Ford-T al vehículo electrónico Tesla.
2014 - 2017: Sitio web enfocado en la transformación digital, introduciendo al simpático “Pez Bob” que hizo el salto a tierra firme.

Este sitio web estará enfocado en “experiencias mágicas”. Dichas experiencias son creadas a través nuestro equipo de especialistas digitales multidisciplinario, nuestras metodologías comprobadas y nuestras herramientas de primera clase y locaciones privilegiadas. Let´s make Magic!

Un ejemplo de una solución mágica es Guerra Creativa. Un sitio web de crowdsourcing creativo, que creamos y manejamos. En vez de recibir 3 prospectos de logos de un diseñador, se reciben hasta 200 logos de más de 20 diseñadores con interacciones ilimitadas durante 7 días. La tecnología digital tiene el poder de sorprendernos y mejorar nuestras vidas.

En Connaxis nuestro trabajo diario consiste en mantener a nuestros clientes competitivos y en crear propuestas de valor para sus clientes a través de la aplicación de tecnología digital innovativa.

Pero primero hablemos de la visión detrás del sitio web

Con este sitio web vamos a apuntar a usuarios basados en la geo localización. El usuario verá contenido de su locación en forma de casos de éxito, artículos y contenidos de redes sociales. En una segunda fase instalaremos software que construye perfiles de nuestros usuarios basándose en informaciones obtenidas de varios puntos de contacto: sitio web, redes sociales y nuestro CRM. Una herramienta basada en reglas o quizás hasta una herramienta de inteligencia artificial puede entonces decidir qué mensaje enviar a quién y cuándo. Queremos poder construir de forma dinámica el contenido de nuestro sitio para hacerlo relevante y personalizado para el usuario.

Para manejar el contenido del sitio web y nuestras redes sociales seleccionamos nuestra oficina de Buenos Aires. Esta oficina coordinará sus esfuerzos para que el contenido sea siempre actual y fresco, aunque esta tarea será un trabajo mancomunado a nivel global, involucrando todas nuestras oficinas. Todos pueden buscar “momentos mágicos”, sacar fotos o videos y publicarlos inmediatamente en nuestro grupo de Whatsapp de la empresa. Estaremos hiperconectados en este mundo de cambios constantes y rápidos.

Este sitio web expresará en lo que creemos.

“Aprovechar tecnología digital para crear experiencias mágicas que mejoren las vidas de las personas”

Nuestro sitio web es nuestra ventana al mundo, a través de ella informaremos a diario qué está pasando en nuestras oficinas alrededor del mundo, el excelente trabajo que realizamos y cómo lo hacemos, también nuestros casos de éxito y sobre todo cómo la tecnología digital está formando el futuro para mejor. Cómo ayuda la tecnología digital a mantener a la gente mejor informada, con conocimientos actuales, como bajar los costos, como da acceso a información y aprendizaje de forma ilimitada. Las posibilidades son infinitas, sin límites y su rol transformador de nuestras vidas apenas está empezando y Connaxis estará en el centro de esos cambios.

¡Let´s make Magic!

Peter van Grinsven
Managing Director
CONNAXIS

Comparte esto con tus amigos

Peter van Grinsven

Managing Director